TopiTop copió diseños de artista australiano Jeremyville

19 marzo 2013
Jhonnyf

Me parece bastante vergonzoso y sobre todo falta de creatividad el que la cadena Peruana de Ropa TopiTop haya copiado los diseños de otra persona y además le haya cambialo la firma del artista quitandole el credito por su trabajo.

El artista hizo su denuncia en su cuenta de Facebook, lo puedes ver siguiendo el siguiente enlace de facebook

La cadena Topitop ya respondió indicando que retirará el material y va a remunerar al artista por los daños que le ha efectuado, el artista respondio lo siguiente:

Gracias a todos por el apoyo increíble en el caso de robo de Topitop. Es bueno que Topitop han admitido su mal hacer, pero estamos esperando saber de ellos formalmente en su remuneración. También vamos a pedirles que donen dinero para caridad “en el Perú que apoya el arte como forma de cambiar para niños unos niños vidas.

Por favor enviar un enlace aquí a la caridad de los niños apropiados en el Perú, muchas gracias! Espero que esto ayude a otros artistas y diseñadores de defender sus derechos en el futuro. Por adhieran entre sí, hicimos un cambio, eso es increíble, y yo le agradezco mucho por toda su ayuda! Amo al Perú! Amor de Jeremyville :)

Link de la respuesta de facebook

 

topitop_copia_artista_australiano


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *