Sobre los Resultados de la Revocatoria 2013 (Susana Villaran)

18 marzo 2013
Jhonnyf

Lo que yo veo el resultado de la Revocatoria, es que cualquier persona puede hacer desmadres en la alcandia y a la mayoria del pueblo le dará igual por ahorrarse dinero en nuevas elecciones (que igual nunca lo verán ya que nunca se invierte en obras) y que no quieren ejercer su derecho a votar en una nueva eleccion ya que les dá pereza….

A ver pues si con el dinero que se ahorró ya que no habrá nuevas elecciones de Alcalde; se construya los colegios, hospitales, etc, etc que dijeron que se podian hacer con el dinero que se iba a emplear (se que lo hace el gobierno regional y no la alcaldia, pero es dinero que se puede usar para obras como ya lo dijerón)….. lo más probable es que todo ese dinero acabe donde siempre acaba, en los bolsillos de la gente de arriba y nunca realmente donde debería ir, osea al pueblo

Y para los que pensaban que votando por el no se iban a ahorrar dinero en nuevas eleciones, y/o no volver a tener que votar de nuevo…. pues les recuerdo que si son más 14 los regidores Revocados si se convocan a nuevas elecciones (de regidores solamente)

Esta es mi opinion Personal…..

resultados_boca_de_urna

Resultados a boca de Urna


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *