Saldrá todo el personal Masculino de Transito (Lima Este)

15 marzo 2013
Jhonnyf

Según la noticia de elcomercio, debido a la coima que recibió un policia motorizado de transito (que es el pan de cada dia) captada por camaras de seguridad de el Agustino, El alto mando de la Policia Nacional lo ha sometido al efectivo a un proceso, además que director Deneral de la PNP Jorge Flores Goicochea instruyó a la dirección de transito de la Policia Nacional para remover este viernes a todo el personal masculino de Transito de la zona Lima Este (San Juan de Lurigancho, El Agustino, etc) y poner personal Femenino en la zona.

policia_coimero

Aqui el aqui el video emitido por Frecuencia Latinaen done se vé claramente como el Policia está recibiendo el dinero.

El alto mando de la Policía Nacional dispuso someter a un proceso sumario al suboficial Amadeo Morales Candiotti, quien fuera captado por cámaras de seguridad recibiendo coimas de conductores de vehículos de transporte público en el distrito de El Agustino.

Mediante un comunicado de la oficina de Comunicaciones de Ministerio del Interior, se somete a proceso sumario al oficial por instrucción del ministro Wilfredo Pedraza.

Pedraza Sierra recordó que el nuevo marco normativo de la Policía Nacional permite que los procesos disciplinarios sean más expeditivos con el fin de sancionar de manera rápida y efectiva las inconductas funcionales y los actos reñidos con la moral que manchan la imagen de la Policía Nacional.

Junto a esta medida, el director general de la Policía Nacional, general Jorge Flores Goicochea, instruyó a la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional para remover este mismo viernes al íntegro del personal masculino de la Unidad de Control de Tránsito de la zona Lima Este, y destinar en su lugar a personal femenino.

Asimismo, dispuso el relevo de todos los oficiales que prestaban servicios en dicha unidad policial ante la evidente falta de control sobre su personal subalterno que incurría en prácticas como aquellas en las que fue sorprendido el suboficial Morales.

La remoción del personal de Lima Este será el primero de una serie de cambios progresivos hasta relevar a la totalidad del personal que actualmente labora en tránsito, el cual será cambiado por oficiales y suboficiales de grados menores previa capacitación.

Finalmente, se dispuso que en coordinación con el Ministerio Público se inicien las acciones legales contra los choferes plenamente identificados que fueron captados entregando dinero al referido suboficial.

Fuente


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *