Megaupload vuelve como MEGA

19 enero 2013
Jhonnyf

Desde Hoy sábado 19 de enero 2013, Megaupload, el portal competencia de Rapidshare, MediaFire, etc, funcionará con el nombre de “Mega” en la siguiente direccion: http://mega.co.nz/ actualmente se encuentra en fase BETA asi que puede haber algunos errores en su funcionamiento

Para evitar nuevas sanciones legales del FBI desde Mega decidieron otorgar una clave única a los usuarios, para que se hagan responsables del contenido cargado en el sitio.

Ahora solo permite almacenar hasta 50 GB de forma Gratuita y cuenta con tres planes de pagos que van desde 500 GB hasta 4 Terabytes, además de mensajería instantánea y soporte para todos los sistemas operativos.
megaupload_nuevo_logo

“De acuerdo a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la privacidad es un derecho básico y tú tienes el derecho de proteger tu información privada y comunicación del espionaje”, explicaron los dueños de la firma.

En caso de que alguna empresa dueña de los derechos de una película, se percatara que desde el sitio algún usuario está promocionando enlaces y contraseñas de su filme, tiene el derecho de solicitar a Mega que retire ese contenido mediante una orden judicial.

Fuente


1 comentario. Dejar nuevo

Joesph N. Love
29 enero 2013 21:06 pm

Por cierto, la ONU también ha pedido que los países cuenten con un marco legal regulatorio para tipificar y sancionar los delitos en Internet. Esta petición se da en el contexto de los múltiples ataques que han recibido entidades como Sony por parte de grupos de hackers. Éste es el punto más cuestionable de la declaración, pues si bien se defiende a ultranza el derecho de información a través de Internet, quedan severas dudas sobre cómo actuar en caso de protesta o desobediencia civil.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *