Piñatas del Papa de Adrianito, el niño mariposa

28 diciembre 2012
Jhonnyf

pinata_adrianito

Como muchos peruanos indignados ya sabemos, el Sr. Raul Castañeda papá de Adrianito el Niño mariposa, pidio por todos los medios apoyo economico para la enfermedad de su hijo, pidiendo 1 millon de dolares y haciendo una campaña en TV y via WEB, pero lo que hizo con parte del dinero fué comprarse una camioneta nueva al contado en el Motor Show y lo puso a nombre de su padre (testaferro)

Como todos los años en el  centro de lima hacen muñecos y piñatas para ser quemadas a fin de año, los comerciantes indican que una de las más vendidad es justamente el de Raul Castañeda

“Están pidiendo bastante ese muñeco. Lo tenemos con billetes de soles y dólares alrededor, y con la frase: “Gracias por tu donación”. Es más, también hay máscaras de este personaje”, señaló un comerciante de la cuadra 7 del jirón Andahuaylas, en el Centro de Lima.

En las redes sociales (Twitter y Facebook) hay mensajes como: “Piñata del papá de Adrianito, lista para apalear y quemar”, “Que lo quemen con su carrito nuevo”, etc.

Otras piñatas que vienen saliendo como pan caliente para despedir el año 2012 son las del ex ministro de Trabajo, José Villena, y de los futbolistas de la selección Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro, entre otros. Sus precios van desde los 15 soles a más.


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *