Local KFC Cerrado por no cambiar Aceite

28 diciembre 2012
Jhonnyf

Menos mal que hace tiempo deje de comer KFC y ultimamente como en Popeyes, pero la noticia que vi sobre el KFC ubicado en la cuadra 22 de la Avenida la Marina, es el local que está junto a un Pizza hut y a un Burger King

kfc_lamarina_22

Lo que si hay que decir es que el cierre es porque se cometió doble falta en un mismo dia, uno fué el aceite que no se cambiaba y lo segundo fue atender en horario fuera del permitido.

por cierto, ahora ya sabemos uno de los 11 ingredientes secretos de la formula del KFC

kfc_protege_tu_motor

El local de Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina, en San Miguel, además de ser multado ha sido clausurado, informó la Municipalidad de este distrito.

La Policía Municipal de San Miguel detectó que la citada empresa se encontraba atendiendo al público fuera del horario establecido y, de acuerdo a la norma correspondiente al mantener una doble falta en el mismo día, se procedió a medida complementaria de clausura, con la respectiva colocación de los precintos.

Como se informó el local fue multado en la víspera por no cambiar periódicamente el aceite usado para realizar frituras.

KFC tiene cinco días para presentar su descargo ante la Municipalidad de San Miguel.

Fuente

 


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *