Multa de Transito “M2”

8 octubre 2010
Jhonnyf

Codigo de Multa de Transito: M2

Conducir con presencia de alcohol en la sangre en proporción mayor a 0,5 gramos por litro de sangre o bajo los efectos de estupefacientes, narcóticos y/o alucinógenos comprobado con el examen respectivo o por negarse al mismo

Acciones: Cancelacion de la licencia de conducir e Inhabilitacion para obtener nueva licencia por 1 año. Retención del vehiculo y Retención de la Licencia de Conducir

Puntos: 0 puntos

Responsabilidad Solidaria: Si (El Dueño del vehiculo es responsable)

Multas
17% dentro de los 7 días hábiles 33% dentro del 8° al 15° día hábil 100% después de los 15 días hábiles
No Aplica No Aplica [uit=”50″]

10 Comentarios. Dejar nuevo

Miguel Eduardo .48289261..

hola el dÍa 14/12/2014 ..en un operativo ubicado en A.V Bolognesi S/N catacaos cai en un operativo por alcohol ..lo uniko me kiero saver es si yo pago mi infracción podre reclamar mi licensia .la necesito por que sin eya no puedo trabajar ..

Responder

Si necesita tu licencia con urgencia te acercas a ventanilla del MTC le esplicas tu problema, de preferencia cuando esten con poca gente te costara mas o menos 2000 soles

Responder

Hola Dimas, a mi me pasó lo mismo. Me suspendieron la licencia hace un mes por manejar en estado de ebriedad. Lo necesito urgente, para poder trabajar; estas seguro que puedo arreglar ese problema en el MTC de ventanilla? Por favor confirmame. Saludos cordiales.

Responder

estoy metido en un problema por culpa de esta corrupcion echa para algunos pero que lo tenemos que pagar todos…deje mi vehiculo en mi casa y fue tomada sin mi consentimiento por un familiar el cual me lo regreso al siguiente dia sin comunicarme que le habian aplicado una papeleta el cual indicaba que supéraba el limite permitido de alcohol…y ahora soy quien tiene que responder por esta infraccion…que injusticia.

Responder

Pues no ya que tu sigues con tu licencia, tendrás que pagar si quieres vender tu auto, lo mejor es que esperes la prescripción así no pagas nada.

Responder

en un operativo de alcoholemia en junio del 2012 olvide el soat y algunos documentos del carro en mi casa, me llevaron a la comisaria de ingunza y el policia me pidio 100 soles para q no me aplique la papeleta, le ofreci 50 y acepto pero me dijo q vaya por mis documentos a mi casa para q me entregue el carro y mis documentos, al regresar con los documentos me entere q mis documentos estaban en el policlinico y q me estaban levantando cargos por la infraccion m2, cuando intente buscar al policia no lo ubique, con el dueño del carro hicimos los descargos, en octubre del 2012 emitieron a traves de la pagina de la municipalidad del callao q la infraccion era del 6 de octubre cosa q es falso pues tengo el parte policial manipulado a su antojo q me hicieron en junio, eso aun no esta resuelto, pero quiero volver a sacar mi brevete pues viajo a provincia para un trabajo, como hago??

Responder

Necesito saber si puedo fraccionar o evitar una notificación de multa por encontrarme manejando sin brevete de s/. 1800 , por favor hacerme saber que procedimiento seguir para no pagar tanto y en cuanto tiempo puedo sacar mi brevete ya que en ese entonces anduve en tramites del mismo . saludos cordiales.

Responder
juan de lacruz
23 enero 2011 19:51 pm

se pueden fraccionar las papeletas de los pnp corructos que piden coimas , a tanta presion le pinte 2o y me dijo yo soy oficial no recibo menos de 200 donde estamos

Responder
SALOMON GARCIA CAVIEDES
13 enero 2011 22:57 pm

como se aplica la responsabilidad solidaria,,, se divide la sancion?, por favor una respuesta,,,, estoy muy confundido y ademas indignado porque me solicitaron coimas el pnp que me intervino y en la sanidad, para el dosaje. se puede pedir reconsideracion?, rebaja, fraccionamiento? etc.
gracias por la respuesta.
mi dosaje fue 0.56

Responder

lo de responsabilidad solidaria quiere decir en pocas palabras:
“La Papeleta es para el chofer, pero si este no paga, me la cobro con el dueño del auto”

si estaba con 0.56 entonces ha excedido el valor de 0.50

Saludos

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *