Horario de atencion y Ubicacion de la DIGEMIN

4 octubre 2010
Jhonnyf

La Dirección General de Migraciones y Naturalización, de acuerdo al Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio del Interior, esta encargada de administrar, coordinar y controlar el movimiento migratorio de nacionales y extranjeros, expedir y revalidar pasaportes salvoconductos y otros documentos de viaje; otorgar cartas de naturalización, autorizar visas, prórrogas de permanencia y residencia, inscribir extranjeros en concordancia con las disposiciones y normas vigentes. Asimismo, participar en la definición de políticas de población vinculadas a las migraciones; y, autorizar el ingreso al Perú como parte de la labor de control migratorio.

Su sede central se ubica en Prolongación Av. España 734 BREÑA – LIMA, central telefonica 4176900, está casi al final de la Av. Alfonso Ugarte, 1 cuadra antes de la Plaza Bolognesi y entre Jr. Huaraz y Jr Varela (muy cerca a la Municipalidad de Breña) aqui el MAPA de su ubicacion:

Oficina Principal DIGEMIN en LIMA

Horario de Atención al Público
(Esto no incluye los Puntos de Control Migratorio- PCM)
Recepción y revisión de expedientes para expedición o revalidación de Pasaportes (Sólo central -Lima) de Lunes a Viernes de 08.00 a.m. a 12.00 p.m.
Entrega de Pasaportes de 08.00 a.m. a 12.00 p.m.
Otros Trámites de 08.00 a.m. a 1.00 p.m.
Atención Sábados y Domingos (Sólo central – Lima) de 08.00 a.m. a 11.00 a.m

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>