Horario de atencion y Ubicacion de la DIGEMIN

Esta es una discusión en el tema Horario de atencion y Ubicacion de la DIGEMIN dentro de la Categoría Sobre el Perú, ¿Donde queda? La Dirección General de Migraciones y Naturalización, de acuerdo al Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio del Interior, esta encargada de administrar, coordinar y controlar el movimiento migratorio de nacionales y extranjeros, expedir y revalidar pasaportes salvoconductos y otros documentos de viaje; otorgar cartas de naturalización, autorizar visas, prórrogas de permanencia y residencia, inscribir […]...

Terminos de llegada:

digemin peru, digemin lima, municipalidad de breña horario de atencion, digemin horario de atencion, Dirección General de Migraciones Perú, donde queda migraciones, donde queda migraciones peru, DIGEMIN DIRECCION, digemin locales, www digemin gob pe/laorganizacion_oficinas_lima html

Horario de atencion y Ubicacion de la DIGEMIN

Publicado el 04 oct 2010

La Dirección General de Migraciones y Naturalización, de acuerdo al Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio del Interior, esta encargada de administrar, coordinar y controlar el movimiento migratorio de nacionales y extranjeros, expedir y revalidar pasaportes salvoconductos y otros documentos de viaje; otorgar cartas de naturalización, autorizar visas, prórrogas de permanencia y residencia, inscribir extranjeros en concordancia con las disposiciones y normas vigentes. Asimismo, participar en la definición de políticas de población vinculadas a las migraciones; y, autorizar el ingreso al Perú como parte de la labor de control migratorio.

Su sede central se ubica en Prolongación Av. España 734 BREÑA – LIMA, central telefonica 4176900, está casi al final de la Av. Alfonso Ugarte, 1 cuadra antes de la Plaza Bolognesi y entre Jr. Huaraz y Jr Varela (muy cerca a la Municipalidad de Breña) aqui el MAPA de su ubicacion:

Oficina Principal DIGEMIN en LIMA

Horario de Atención al Público
(Esto no incluye los Puntos de Control Migratorio- PCM)
Recepción y revisión de expedientes para expedición o revalidación de Pasaportes (Sólo central -Lima) de Lunes a Viernes de 08.00 a.m. a 12.00 p.m.
Entrega de Pasaportes de 08.00 a.m. a 12.00 p.m.
Otros Trámites de 08.00 a.m. a 1.00 p.m.
Atención Sábados y Domingos (Sólo central – Lima) de 08.00 a.m. a 11.00 a.m

Deje un comentario