Mi Visa no vence y mi pasaporte ya fué revalidado, ¿Que hago?

9 septiembre 2010
Jhonnyf

Si tienes una Visa que aún no vence y tu pasaporte ya fué revalidado o no cumples con los requisitos de revalidación (Revalidacion de Pasaporte Peruano (Vencimiento)) y necesitas viajar, lo que debes hacer es sacar un nuevo pasaporte y al momento de viajar llevar los 2 (el que tiene la VISA y el nuevo).

Asi que no hay que preocuparse en sacar nuevamente la Visa, o enviarlo a la Embajada para que lo pasen al nuevo documento ni nada de eso, simplemente manejar los 2 pasaportes (el valido es el nuevo)

Les recomiendo que guarden siempre su antiguo pasaporte, esto les sirve para demostrar que ustedes siempre viajan o ya han tenido visa si más adelante quieren optar por otras visas o revalidar luego de un tiempo su VISA

Si estás en Lima, el tramite lo realizas en 1 dia (una mañana) ya sea sacar uno nuevo o simplemente revalidarlo, aqui los horarios

Horario de Atención al Público
(Esto no incluye los Puntos de Control Migratorio- PCM)
Recepción y revisión de expedientes para expedición o revalidación de Pasaportes de Lunes a Viernes de 07.30 a.m. a 12.00 p.m.
Otros Trámites de 08.00 a.m. a 01.00 p.m.
Entrega de Pasaportes de 08.00 a.m. a 4.00 p.m.
Atención Sábados y Domingos de 08.00 a.m. a 11.00 a.m.
(Sede Central – Lima).

SEDE CENTRAL LIMA: Trámites de Inmigración (Extranjería), Pasaportes, Naturalización, Control Migratorio y Certificaciones.
Direccion: Prolongación Av. España 734, BREÑA – LIMA
Telefono: 4176900

Más Locales de Digemin:
Lima: http://www.digemin.gob.pe/ubicacion_lima.asp
Provincias: http://www.digemin.gob.pe/ubicacion_prov.asp


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *