Lourdes Flores afirma que la Alcaldía de Lima “le importa un comino” (2010)

16 septiembre 2010
Jhonnyf

Lourder Flores Nano, canditada a la Alcaldía de Lima por PPC-UN, al saber que está bajando en las encuestas y SUSANA VILLARAN de Fuerza Social está subiendo,  sostuvo una charla con Xavier Barrón, en la que cuestionó los resultados de la última encuesta de Apoyo que la ubicó en segundo lugar y insinuó que ha manipulacion de datos de la empresa Apoyo

Este audio es un Chuponeo (conversacion privada Grabada) que fué emitido por Jaime Bayly en su Programa “El Francotirador”, en donde lo más resaltante son las frases y expresiones que usa Lourdes, aqui algunas de ellas:

YouTube – A Lourdes Flores le importa “un comino” su candidatura en Lima
  • “Me interesa un comino esta elección, lo que menos me importa en mi vida. Nunca me ha importado menos una elección que ésta, pero una porquería no se la voy aguantar a nadie otra vez”.
  • Métanse la Alcaldía al poto que a mí qué me importa. A mí qué me importa la Alcaldía, pero lo que sí me saca de mis casillas es saber lo que me están haciendo y tenerme que quedar callada en aras a qué o por qué”
  • “Ya estoy vieja para que me hagan estas imbecilidades, no, no. Me importa un comino esta elección, mañana renuncio a esta elección, mañana renuncio a esta candidatura. Me interesa una porquería las elecciones, no me interesa en lo mínimo”

BARRÓN: “SE PUEDEN MOVER LAS CIFRAS”
En otro momento del diálogo, Flores Nano le manifiesta a Barrón su deseo por sostener una charla con Alfredo Torres, presidente de la referida casa encuestadora, tras comprobar que los sondeos le fueron adversos.

A ello, Barrón responde que si se concretaba el encuentro con Torres “podían mover las cifras estadísticas” a fin de que favorezcan a la representante del PPC-UN.

Fuente: El Comercio, RPP


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *