El Pulpo Paul dice que Ganará España ante Alemania

6 julio 2010
Jhonnyf

Me parece Increible que haya gente que esté apostando mucho dinero solopor las predicciones de un molusco y de un roedor, pero su %99.9 de acierto lo respalta.

En la nota anterior,  se dijo que el Pulpo Paul predijo que Ganaria España, lo cual fue una noticia falsa y realizado con fotomontaje, esta vez si es real, Paul dice que España va a Ganar contra Alemania

Pulpo Paul

Berlín (AP). Buenas noticias para España: el pulpo Paul, que ha pronosticado todas las victorias de Alemania, cree que los españoles le van a ganar a los germanos en las semifinales de la Copa Mundial.

El portavoz del Acuario Sea Life Daniel Fey dijo el martes que el famoso molusco de Oberhausen eligió un mejillón de un frasco con la bandera de España, ignorando el que tenía la bandera alemana.

El pulpo pronosticó los triunfos ante Argentina, Inglaterra, Australia y Ghana, así como la derrota frente a Serbia.

Pero hay un rayo de esperanza para los alemanes: Paul pronosticó una victoria alemana contra España en la final de la Eurocopa del 2008 y se equivocó, ya que los españoles se coronaron campeones.

EL CUY PERUANO LOS RESPALDA
Sin embargo, los supersticiosos pueden estar tranquilos porque en el Perú, el cuy Jimmy ha asegurado que será la selección germana la que disputará la final de la Copa del Mundo este domingo.

Fuente: El Comercio


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *