VIDEO – fue capturado Holandés Asesino en Chile

3 junio 2010
Jhonnyf

Lo Captuaron en Chile y se espera que lo traigan rapidamente sinpedir Extradicion ya que ese proceso duraria mucho, esperemos que responda por el presunto Asesinato de Stephany Flores ya que segun como se desarrolló los hechos, es posiblemente el Autor.

La policía chilena informó a elcomercio.pe que el presunto asesino de la joven Joran van der Sloot fue detenido a bordo de un taxi y se dirigía a Viña del Mar. Fue llevado a Santiago de Chile

Tras horas de ordenar su captura a nivel internacional, la policía chilena logró dar con el ciudadano holandés Joran van der Sloot, a quien todas las pruebas y testimonios señalan como el presunto asesino de la joven limeña Stephany Flores.

La policía chilena confirmó a elcomercio.pe qure Van der Sloot fue detenido cuando intentaba dirigirse a Viña del Mar a bordo de un taxi.

El holandés de 23 años de edad había ingresado a Chile, a través de Tacna, el domingo 31 de mayo acompañado por dos hombres peruanos aún no identificados.

El sujeto está detenido en Santiago de Chile, en la sede del Departamento de Extranjería de Policía Civil. Los trámites para su retorno al Perú se iniciarán en el momento.

Video de su Captura

VIDEO: vea cómo fue capturado el holandés Joran van der Sloot en Chile

Fuente


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *