4 millones de soles de multa para Telefonica del Perú

1 junio 2010
Jhonnyf

Telefonica del Peru siempre ha sido a mi parecer una empresa muy sinverguenza en cuanto a cobros y tarifas, como es un monopolio se ha enriquecido rapidamente a costa de los bolsillos peruanos 😡 , cuando quiere un servicio, hasta por telefono te hacen el contrato y no importa si lo pidió un niño de 5 años, pero para sacarte de encima, es toda una travesia. además de los sueldos que son muy bajos para su personal :(

El Poder Judicial falló a favor de Osiptel en una disputa planteada en su contra por Telefónica del Perú debido a que Osiptel consideró que la empresa realizó prácticas reñidas contra la libre competencia y la interconexión de redes, que perjudicó a AT&T Perú (hoy Telmex del Perú).

Osiptel informó que la sanción que Telefónica deberá pagar asciende a 1.097 UIT, equivalentes a S/.3,94 millones . Agregó que por su magnitud esta es la sanción más alta a un operadora.

Fuente


1 comentario. Dejar nuevo

yo creo que telefonica moviles esta haciendo cobros exsecivos asus clientes y lo peor de todo es que note informan del todo deberia de ser mas especifico y entendible,y lo que no me agrada es que te obligan a que te cambies a otro plan pero no te dicen cuanto es el costo ni nada de eso es mas te hacen lo dificil y larga para desafiliarte de un plan a otro y el cobro por llamada es muy exsecivo nesecitamos una empresa mas eficiente social democratico para todos en general,solo el nacionalismo antisistema social y popular nos salvara de estas empresas abusivas.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *