Se Acuerdan de Ultraman? y Ultra 7 (Ultra seven)?

26 mayo 2010
Jhonnyf

Esa es una serie de televisión de los años 60 asi que en Perú la transmitieron en los 70 xD

Ultraman Max
la serie que inicia esta saga, Hayata, perteneciente al escuadron que lucha contra las amenazas de la tierra y cuya identidad secreta mantiene oculta pero que posee poderes que lo transforman en el poderoso Ultraman.
Considerando que la obra máxima de Eji Tsuburaya, Ultraman dio partida al genero de animación japonesa conocido como Tokusatsu.La saga del gigante plateado , muestra a las nuevas generaciones al mayor heroe de la decada de los 70 y que inicio la saga de lass tropas M-78

En México hizo su primera aparición por allá de los años 60, en donde aparecía el primer ultramán como un ente solitario el cual aparecía cuando Hayata, el héroe de la Patrulla científica, muere en un accidente en su nave. Es entonces cuando Ultramán decide resucitar a Hayata y lo conmina a proteger a la humanidad indicándole que ahora él y Hayata serán uno sólo. También le indica que cada vez que necesite de transformarse en Ultramán necesitará de utilizar una cápsula llamada “cápsula beta” sobre todo cuando los monstruos estuviesen destruyendo todo. Aunque los capítulos se grabaron en color, en esta época en México la mayoría de los capítulos iniciales aparecían en blanco y negro aunque los finales de esta primera  versión terminaron apareciendo a colores.

Ultraseven  (el que se sacaba esa cosa de la cabeza y la lanzaba como un Boomerang)
Más o menos en la misma época, y de manera simultánea, se envían a México los primeros capítulos del nuevo héroe de la serie ultra, cuyo nombre era “UltraSeven” o “Ultra Siete” quien a diferencia de los seres llamdos “Ultraman” este tenía una fisiología un poco diferente, como por ejemplo los ojos como lámparas en forma trapezoidal, a diferencia de la forma ovalada en los “Ultramán”. Prácticamente el formato de la historia era exactamente el mismo: Un agente policiaco (Dan Moroboshi) se convertía en ultraseven cada vez que el peligro acechaba, pero en lugar de cápsula beta, este utilizaba unas gafas especiales.

ultraseven


8 Comentarios. Dejar nuevo

yo vivi en esa gloriosa epoca, lo vi desde el primer capitulo hasta el ultimo ( ultrasiete) lo transmitia canal 7 todos los dias , en las tardes no me perdia ningun capitulo ,hasta el dia en que se va de la tierra, conociendo todos sus amigos de su secreto , ese dia llore de pena porque mi heroe favorito se fue .cuando termino el ultimo capitulo sali al instante a la calle y mire al cielo pensando que lo veria ,tenia en esa epoca 8 años , hoy tengo 40 años , y mi hijo le cuento todo esto y saben una cosa estoy buscando toda la serie en dvd, para que mi hijo vea lo que yo vi cuando era niño.

Responder
gaston valdez
28 junio 2013 20:32 pm

Ultraman y Ultra 7 fueron los mejores heroes que se a podido crear. Con sus superpoderes y con el privilegio de poder volar, nos hicieron viajar en nuestra imaginacion por los espacios y sitios mas maravillosos e inimaginables, que hasta ahora en estos tiempos nadie los a podido superar ni igualar. Gracias señores del japon porque estos personajes nos marcaron nuestra niñez con series tan bonitas para nosotros y para toda la familia, porque son muy sanos y que nunca se borraran de nuestra memoria. Gracias muchas gracias.

Responder
Luis Padilla Velasteguí
14 diciembre 2011 14:01 pm

Los Japoneses a mi parecer, son una raza privilegiada, así como lo fueron los Griegos y los Egipcios en su tiempo.
Con series ya grabadas desde los 60, avizorando un futuro no muy lejano, en donde quizás habremos de confrontar con seres del espacio que de seguro vendrán a querer conquistarnos o destruirnos; forjan este super héroe llamado primero Ultramán y luego vendría Ultra Seven, con poderes inimaginables, en pro de la humanidad. Gracias Japón, porque nos divertiste sanamente con estas series infantiles, aptas para cualquier niño. 😆

Responder
marvin antonio madrigales
6 diciembre 2011 22:36 pm

Mi mejor recuerdo de niño. Quisiera conseguir las copias de los capitulos. Quien sepa agradeceria la informacion

Responder

hola amigos soy un fanatico de esta serie desde que la vi por primera vez creo que tenia ocho años de edad es super buenazo, a mis 41 años de edad que tengo actualmente no he visto una serie igual es mas busco videos por todos lados no los encuentro, me contento con ver algo por internet,.. quiero volver a ver para recordar muchas cosas de ninez.

Responder

Las series de ciencia ficcion japonesas son muy adelantadas a su epoca, lamentablemente muchos desconocen estos y otros personajes, pero es excelente que existan sitios web que no se olviden de estos. Los felicito, me recuerdan mi niñez.

Responder

yo lo vi aprox en 1972, era unos de los programs favoritos de la comunidad donde yo vivia y era una forma de jugar con los amiguitos de esos tiempos, ahora que lo vi en inter, me hizo recordar mi infancia y es maravilloso. quisiera conseguir los videos originales, haber si alguna persona sabe dondo puedo acudir por ellos.

Responder

es lo maximo k puede ver en el sitio wep recuerdo mis tiempos k fueron grandiosos 😛

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *